Te damos la Bienvenida a nuestra carta de noticias, donde queremos contarte los alcances, propósitos y metas que tienen nuestros proyectos.

PARTNER KIDS

En nuestro último viaje en Octubre de 2018, alcanzamos varias metas y queremos que te alegres con nosotros por cada una de ellas:

• Una de las principales fue terminar de construir las 2 salas restantes del colegio Mulungu Apatsa (son ahora 6 en total)
  • Entregamos 250 kits escolares a los niños (mochila, con útiles de aseo y útiles para el colegio)
  • Contratamos a nuestra 1a profesor asistente, Chimwemwe Christopher, quien pertenece al primer grupo de niños apadrinados por Partner Kids y que compartió con José y Naara en su estancia en Malawi.
  • Visitamos 8 iglesias Viña en Malawi, entregando una ofrenda a cada una de ellas.
  • Nos embarcamos en seguir soñando en grande y nos comprometimos en la compra de un terreno destinado a la futura Clínica básica en Mvunguti
METAS PRINCIPALES 2019

1. Construir 2 baños, la cocina y una sala de profesores para el colegio; con eso ellos podrán optar a la certificación ante el ministerio de Malawi y así les llegarán desayunos a los niños

2. Concretar compra del terreno para la clínica.

3. Patrocinio de los estudios universitarios de Chimwemwe Christopher

SHELTER

Hemos venido trabajando para impactar con el amor de Dios y el deporte a niños y jóvenes de Peñalolen, Padre Hurtado y La Pintana:

• Junto con un equipo de 13 personas entre profesores, monitores y colaboradores, llegamos a un aproximado de 110 alumnos sábado a sábado.
  • Gracias a la alianza con la Fundación Sustento y Refugio, cada sábado nuestros alumnos disfrutan de ricas colaciones.
  • La integración con la comunidad de apoderados de cada sede ha crecido y hemos recibido buena retroalimentación de las familias.
  • En 2018 pudimos realizar encuentros deportivos con otras escuelas de fútbol, nuestro primer cuadrangular con la participación de todas nuestras series de jugadores y una exitosa actividad de Navidad, en la que dimos regalos por igual a todos los niños presentes y reconocimos alumnos que son modelos de nuestra escuela. Sabemos que nuestros chicos pudieron disfrutar y sentir el amor del Padre en cada detalle.
  • Un grupo, entre profesores y colaboradores, nos acercamos al Hospital Calvo Mackena en la tarde de Navidad para repartir dulces a los funcionarios y padres de los niños que allí se encuentran y orar por los niños hospitalizados.
METAS PRINCIPALES 2019

1. Relanzar Sede de La Pintana que ha disminuido en asistencia

2. Abrir una 4ta sede en otra comuna de Santiago

3. Estrechar más los lazos con la comunidad de apoderados para tocar mucho más a las familias, involucrando en mayor escala a la iglesia.

Estamos muy agradecidos de que te unas a nosotros con tu aporte voluntario de oración, habilidades, tiempo y dinero, pues nos ayudas a llevar el amor de Dios de manera tangible a más niños y familias .